TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO GAME2UP

El presente documento establece las Condiciones Particulares que regulan el uso del servicio de suscripción GAME2UP ofrecido por MEDIA MARKETING INTERNET, S.L, sociedad con domicilio en C/ Quintana 2-2 28008, Madrid (España) y con CIF B-98620297 (en adelante MEDIANET PAY).

El uso de dicho servicio por parte del usuario, implicará la plena e íntegra aceptación de las presentes Condiciones las cuales estarán disponibles al público en game2up.com

Por tanto, recomendamos se abstenga de la utilización del servicio en caso de desacuerdo con alguna de las condiciones aquí establecidas.

1. EL SERVICIO

GAME2UP es un servicio de suscripción que ofrece al usuario la posibilidad de jugar a contenidos ilimitados en su terminal móvil a cambio del pago de un precio periódico semanal, fijo y previamente especificado.

El servicio GAME2UP ofrece al usuario la posibilidad de jugar de jugar online sin descarga de app a más de 70 juegos compatibles con dispositivos móviles smartphone que soportan  la tecnología HTML5.

Entre los juegos disponibles, actualizados mensualmente, podemos encontrar los siguientes:

1.1. Contratación del Servicio:

El usuario tras visualizar un banner publicitario de GAME2UP y pulsar en el mismo, será redirigido a la plataforma de alta del servicio.

El coste total de suscripción al portal concreto será indicado en la publicidad que del mismo se realice yo en la carta de pago que se debe aceptar para confirmar la contratación del mismo.

Se completará el alta en dicho servicio, cuando el usuario, tras ser informado de las condiciones de contratación del servicio, acepte expresamente el mismo autorizando el pago de la cuota correspondiente a través de la pasarela de pago.

De este modo, tras confirmar la aceptación del pago del servicio el usuario podrá acceder a todos los productos que desee entre el contenido ofertado dentro del portal de GAME2UP al que se ha suscrito.

GAME2UP únicamente está disponible para usuarios de Vodafone y Orange. No será por tanto posible la contratación de GAME2UP para usuarios vinculados a otras operadoras.

Adicionalmente este servicio podrá incluir funciones sociales e interactivas, por ello y de manera voluntaria, el usuario podrá compartir a través de la redes sociales Facebook, Twitter y Google +, su acceso al mismo.

1.2. Compatibilidad:

El servicio GAME2UP ofrecido por MEDIANET PAY únicamente está disponibles para dispositivos con sistema operativo iOS, Android, BlackBerry y Symbian o dispositivos con navegador que soporten la tecnología HTML5.

1.3. Facturación:

El coste total de la suscripción será indicado en la publicidad que del servicio se realice y/o en la carta de pago que se debe aceptar para confirmar la contratación del mismo.

Los importes del servicio GAME2UP serán facturados y cobrados semanalmente  por la operadora de telefonía móvil con la que el usuario tenga contratado el correspondiente servicio de telefonía.

En el caso de usuarios que utilicen teléfono móvil con tarjeta pre-pago, el importe estos servicios será cargado al saldo del usuario. Las cuotas de los servicios de suscripción difieren en función de la operadora a la que esté vinculado cada usuario estableciéndose las siguientes tarifas máximas incluyendo impuestos:

Vodafone: Máximo 4.99Eur/sem
Orange: Máximo 2,99Eur/sem

En cualquier caso los precios exactos se mostrarán en el momento de la contratación en la carta de pago.

El acceso a determinados servicios puede llevar asociados costes de navegación añadidos de la operadora. El importe de estos costes dependerá de las tarifas y condiciones que cada usuario tenga contratadas con su operadora de telefonía móvil por lo que en ningún caso, podrá ser considerada MEDIANET PAY responsable de tales costes.

1.4. Cancelación:

Los servicios continuarán activos hasta que el usuario solicite de manera expresa la baja, lo que podrá hacerse:

- Pinchando en el enlace habilitado para tal fin y que podrá encontrar en el propio portal mobile a través del cual se dio de alta en el servicio.

- A través del servicio de atención al cliente de MEDIANET PAY mediante correo electrónico a support@medianetpay.com o a través del número 900 812 552 (Horario de atención al cliente: de lunes a sábado no festivos de 10:00 horas a 20:00 horas).

En cualquier caso, el usuario podrá disfrutar del contenido durante una semana a partir del último pago vigente.

1.5. Derecho de desistimiento:

Conforme a lo establecido en el artículo 96.l) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se informa al consumidor de que en virtud de lo establecido en el artículo 103.m) de la misma norma, el derecho de desistimiento no será aplicable en la contratación de GAME2UP, al tratarse de un contrato de suministro de contenido digital que no se presta en soporte material y cuya ejecución comienza con el previo consentimiento del consumidor.

2. ACCESO A LOS SERVICIOS

Únicamente podrán solicitar y contratar el servicio GAME2UP personas físicas mayores de edad. MEDIANET PAY no tiene ni puede tener conocimiento de los datos personales de los usuarios de sus bienes y servicios ya que en todo caso se produce una contratación telemática completamente anónima desde el punto de vista del prestador de Servicios y no puede por tanto, ser responsabilizado del uso que realice un menor con un teléfono móvil. MEDIANET PAY no puede sustituir en modo alguno el control parental que el tutor o cabeza de familia debe ejercer sobre los menores de los que es responsable, por ello, recomendamos la restricción de nuestros servicios a los mismos, advirtiendo de que se considerará como responsable a todos los efectos, el titular del número del teléfono móvil al que se asocie la prestación del servicio.

MEDIANET PAY presta este servicio para móviles en itinerancia, de manera que los usuarios de las operadoras nacionales mencionadas podrán utilizar el servicio a pesar de encontrarse en otro país.

De igual modo, el Usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesarios para conectarse al servicio, incluyendo, entre otras cosas, el teléfono móvil u otro aparato de acceso así como tener correctamente configurada la conexión de su teléfono para la descarga de contenidos.

MEDIANET PAY podrá interrumpir sus Servicios al objeto de realizar cuantos trabajos de reparación, correcciones del sistema, mantenimiento yo mejoras estime oportunas. Podrá asimismo modificar o interrumpir de forma temporal o permanente Servicios concretos ofrecidos por ella o por terceros. En cualquiera de estos casos, el usuario será advertido según corresponda no siendo facturado por dichos servicios hasta la reparación o reactivación del servicio.

3. MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES

Con el fin de adaptar las presentes Condiciones a la evolución técnica, legislativa y/o comercial del servicio, MEDIANET PAY podrá modificar o actualizar, en todo momento y sin previo aviso, las presentes condiciones.

En ese caso, MEDIANET PAY advertirá de ello al usuario mediante notificación tras la apertura de su aplicación. Se entenderá que el usuario que tras ser advertido de los cambios continúe utilizando el servicio, manifiesta y reconoce aceptar las modificaciones efectuadas en las Condiciones aplicables.

Asimismo MEDIANET PAY podrá suspender, modificar, eliminar o aumentar los Servicios ofrecidos a través de GAME2UP.

4. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

MEDIANET PAY no será responsable de las pérdidas o daños que pudieran derivarse de un mal uso del contenido o servicio proporcionado por MEDIANET PAY y ajenos a su control o derivados de causas no imputables al mismo.

De este modo estará el Usuario obligado a no usar indebidamente el sistema y los Servicios de MEDIANET PAY y a observar las leyes y respetar los derechos de terceros, incluyendo los derechos sobre marcas, patentes, copyright y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, el Usuario reconoce y acepta expresamente que el uso de estos Servicios no está permitido para fines comerciales y cualesquiera otros fines ajenos de los descritos en estas Condiciones Generales.

5. RESPONSABILIDAD DE MEDIANET PAY

MEDIANET PAY no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas de terceros a las que el Usuario acceda por medio de un enlace ("link") incluido en el sitio.

MEDIANET PAY no será responsable de aquellos casos en que los productos o servicios solicitados por el usuario no sean entregados o prestados correctamente cuando ello sea derivado de causas no imputables a MEDIANET PAY, destacando a título enunciativo pero no limitativo, aquellos casos en que el usuario no solicite correctamente el producto o servicio (fallos de redacción las palabras clave de los mensajes de solicitud), aquellos casos en que el producto no sea descargado por problemas de conectividad del operador, problemas en la configuración del terminal móvil, o incompatibilidad entre el producto o servicio solicitado y el modelo de teléfono móvil solicitante cuando MEDIANET PAY haya advertido previamente sobre dicha compatibilidad.

Esta garantía limitada y la limitación de responsabilidad mencionadas en los párrafos anteriores no afectarán ni perjudicarán los derechos imperativos que le asistan.

MEDIANET PAY no será responsable de aquellos otros sitios u archivos de terceros a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos.

MEDIANET PAY, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados ajenos a esta página.

Serán retirados inmediatamente del catálogo de productos, aquellos contenidos que por cualquier causa puedan ser considerados ilícitos o sean declarados como tal por un órgano competente.

Si usted detecta que alguno de los contenidos ofrecidos por MEDIANET PAY puede ser considerado ilícito, contacte con nosotros inmediatamente a través de support@medianetpay.com o a través del número 900 812 552 (Horario de atención al cliente: de lunes a sábado no festivos de 10:00 horas a 20:00 horas.).

6. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los sitios de MEDIANET PAY sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de éstos sitios se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, divulgación y distribución a menos que se cuente con la preceptiva autorización.

Del mismo modo, y salvo a efectos informativos, queda prohibido copiar, reproducir o utilizar total o parcialmente el presente documento sin el previo consentimiento por escrito de MEDIANET PAY.

Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en el sitio son titularidad de MEDIANET PAY o terceros, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.

MEDIANET PAY se reserva el derecho de retirar unilateralmente cualquiera de los contenidos, servicios o utilidades incorporadas en las direcciones propiedad de MEDIANET PAY.

7. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Atención al Cliente: 900 812 552 (Horario de atención al cliente: de lunes a sábado no festivos de 10:00 horas a 20:00 horas.) o escribiendo a: support@medianetpay.com ó MEDIA MARKETING INTERNET S.L C/ Quintana, 2-2, 28008, Madrid (España).

8. INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones se interpretará bajo la legislación española.

Asimismo, MEDIANET PAY y el usuario, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera surgir.

- Las presentes Condiciones están redactadas en castellano. En caso de cualquier discrepancia entre el contenido de la versión en castellano y cualquiera de las versiones de las presentes Condiciones que pudieran ser traducidas, prevalecerá la versión en castellano.

Cualquier cláusula o disposición de las presentes Condiciones de uso que sea o devenga ilegal, inválida o inexigible será excluida de los mismos y será considerada inaplicable en lo que alcance a tal ilegalidad, invalidez o inexigibilidad, y será sustituida por otra que se asemeje lo más posible a la anterior, pero no afectará o perjudicará a las restantes disposiciones, las cuales quedarán al margen de cualquier cláusula o disposición ilegal, inválida o inexigible y permanecerán por el contrario con plena vigencia y efecto.

8. RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos personales facilitados por los Usuarios serán incorporados a una base de datos automatizada (e inscrita en el registro general de la Agencia Española de Protección de Datos) propiedad y responsabilidad de MEDIA MARKETING INTERNET, S.L. (en adelante, MEDIANET PAY) con C.I.F. B98620297 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9770, Sección 8, Hoja 158732 y con domicilio en C/ Quintana, 2, 2º 28008 (Madrid).

MEDIANET PAY queda sometida al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, y demás normativa aplicable.

 

Para hacer posible la efectiva prestación de los servicios de MEDIANET PAY al usuario, éste deberá facilitar obligatoriamente los datos que en cada caso se determinen. Independientemente de lo anterior, MEDIANET PAY podrá solicitar al usuario determinada información adicional y opcional tendente a personalizar su perfil, no obstante la no aportación de dicha información por parte del usuario no supondrá más restricción para éste que la de no poder recibir información personalizada sobre los servicios que pudieran interesarle.

 

La recogida y tratamiento de los datos personales tiene las siguientes finalidades:

 

          Prestación de los servicios solicitados por el usuario;

          Gestión de las posibles incidencias;

          Comprobación y verificación de la calidad de los servicios ofrecidos;

          Realización de acciones promocionales con entrega de premios;

          Envío de información general acerca del desarrollo y funcionamiento del servicio o producto solicitado o contratado por el usuario. En el caso de promociones o concursos: envío de información sobre dicha promoción o concurso (ganadores del premio, gestión y entrega de los premios existente y/o cualquier otra información relacionada los mismos).

          Cumplimiento de los deberes contables y fiscales aplicables.

          Elaboración de estudios de mercado y estadísticas y preferencias sobre los servicios ofrecidos.

          Salvo que indique lo contrario, el envío de comunicaciones comerciales de conformidad con lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, sin que ello implique la cesión de los datos personales a terceros.

En cualquier caso, el usuario podrá revocar su consentimiento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, en cualquier momento remitiendo escrito a través de correo físico o electrónico a la siguiente dirección:

MEDIA MARKETING INTERNET S.L
C/ Quintana 2-2; 28008 Madrid
Teléfono de Atención al Cliente: 900 812 552 
(Horario de atención a cliente: de lunes a sábado no festivos de 10:00 horas a 20:00 horas).

e-mail: lopd@medianetpay.com


En la petición, deberá adjuntar la siguiente información:

 

-       Nombre, apellidos y DNI, o empresa a la que pertenece en su caso.

-       Derecho que desea solicitar y contenido de su petición

-       Número de teléfono / email sobre el que quiere ejercer ese derecho

-       Domicilio a efectos de notificaciones

 

Condiciones actualizadas en Madrid, a 5 de abril de 2017